LAZOS CON GARANTÍA DE POR VIDA
SOMOS HECHO A MANO EN MADRID
MENÚ

VOLVER A MI: Muy pronto un reencuentro con tu niña interior

Dentro de muy poco cumpliré 39 años, depende de la  perspectiva que se vea puede parecer un viaje muy largo o quizá uno muy corto, para mi ha sido un viaje increíble, con momentos sumamente difíciles pero también con experiencias tan hermosas que hace que esos momentos difíciles tengan un lugar en una carpeta de mi vida que va mas de aprendizajes y crecimiento que de tristes recuerdos.

Últimamente el termino "niña interior" suena mucho, a través de RRSS, libros, charlas o terapias nos hacemos cada vez más conscientes del papel que juega y ha jugado nuestra infancia en quien somos hoy. Afortunadamente desde hace muchos años, al menos 20 años, he sentido a esa pequeña Lili conmigo siempre, muchas veces me alentaba ella a mi recordándome que toda tormenta pasa, a veces me ha tocado consentirla, abrazarla, consolarla y otras tantas hemos celebrado juntas cada logro y cada alegría que cosechamos en esta vida.

 Fresas con Piña es producto de esa niña que vive en mi, de esa niña que me enseñó a soñar a pesar de lo difícil que se torne la situación, a tener Fe en lo posible, a sonreír y llorar sin miedo y confiando en que lo que viene seguro traerá consigo, la magia... 

VOLVER A MI nace de la necesidad de querer mantener viva la parte divertida y creativa de nuestra niña interior, esa que quizá hemos dejado olvidada en el pasado, o que aunque no olvidamos es muy importante seguir cultivando, esta vez con intención clara. 

VOLVER A MI es un diario de actividades que sueña con ser tu máquina del tiempo, la que te permita descubrir eso que tienes dentro que necesitas despertar y que te conectará con la pureza y la inocencia que hoy en día, en este mundo tan agitado nos hace falta, espero que lo disfrutes tanto como yo y que te atrevas a compartir conmigo esta experiencia, yo planeo hacerlo también.

GRACIAS UNA VEZ MÁS POR SEGUIR A NUESTRO LADO

Atentamente,

Lili... la bimba 



Deja una respuesta