LAZOS CON GARANTÍA DE POR VIDA
SOMOS HECHO A MANO EN MADRID
MENÚ
LAZOS CON GARANTÍA DE POR VIDA
SOMOS HECHO A MANO EN MADRID

Fresas con Piña®️ nace de la necesidad que tenían Liliana Varrone y José Hernández de obtener dinero extra para hacer donaciones a una Fundación para niños de la Terapia Intensiva del Hospital Manuel Nuñez Tovar de Maturín, Venezuela. En el proceso de crecimiento de la marca, que solo hacía lacitos para niñas, acordaron que parte de las ganancias mensuales se destinarían a varias obras sociales, a ayudar al prójimo desde sus posibilidades con un pequeño acto de amor. Decidieron que como ya existían muchas fundaciones que necesitaban apoyo, en vez de registrar una más, iniciarían un movimiento de concientización sobre el voluntariado o convertirse en mano amiga desde lo mucho o poco que pudieran ofrecer, este movimiento fue nombrado: Un Acto de Amor al Prójimo.

Muchas personas han formado parte de estas actividades libremente y sin compromisos, ademas se han convertido en portavoces y entusiastas de la buena voluntad del ser humano.

Mes a mes se han llevado a cabo estas obras sociales subsidiadas por Fresas con Piña®️ y por todas las personas que han querido colaborar en cada actividad programada, entre ellas: colaboración monetaria y donaciones de comida, medicinas y artículos de aseo personal a diferentes fundaciones y organismos públicos como la casa de los abuelos, albergues de menores, Fundación Ángeles Guardianes, Fundación Hoy por Ti, Ayuda a un Bebe entre otros. También hemos organizado actividades propias como entregar comida (desayunos y almuerzos) en la calle a personas en estado de vulnerabilidad, fuimos pioneros en la ciudad de Maturín junto a Tu Color Monagas realizando Jornadas de Donación de Cabello para hacer pelucas para niños con cáncer, también se han realizado actividades en el  Hospital procurando no solo calmar el hambre y el dolor físico sino dándole oxigeno al alma llevándoles diversión y refrigerios al área infantil.

Desde España nuestras actividades seguirán creciendo con el mismo fin.